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1. Entorno

 

1. Modo de Venta por Ficha de Cliente

Si activamos esta opción, la Venta se realizará en modo Ficha, sino se realizará la Venta por Ruta (Para PepsiCo, esto no afecta)

2. Confirmación al Salir de la App

Al activar esta opción, la aplicación pedirá una confirmación cuando se pulse el botón de Salir en el Menú principal

3. Marcar todos los Cobros al Inicio

Indica si en la ventana de ​Gestión de Cobros estarán todas las líneas marcadas por defecto

4. Alineación Campos Búsqueda Izquierda

Indica si los Campos de búsqueda de los Códigos tienen que estar alineados hacia la derecha o hacia la izquierda

5. Número Máximo de Copias de Sguridad

Número máximo de copias de la Base de datos de Ventas que se deben almacenar en el dispositivo

6. Ordenación de Pedidos

7. Enviar Datos en errores

Indicará si se deben enviar las bases de datos del dispositivo a la hora de reportar errores (es un proceso automático):
  • Siempre: Se enviarán siempre los datos, sin preguntar al usuario (opción recomendada)
  • Preguntar: A la hora de reportar errores, se preguntará al vendedor si se desean adjuntar los datos
  • Nunca: No se enviarán los datos nunca, ni preguntará al usuario

    8. Mostrar mensajes clientes

Si está activado, al crear una venta para un cliente, se mostrarán sus mensajes en caso de que tenga (Siempre y cuando no se haya accedido desde la ficha antes)

9. Activar teclado Inferior

Si se activa, se mostrará un teclado especial en la parte inferior de la pantalla de venta.
Recuerde que al desactivar el teclado inferior para la Venta, se activa automáticamente el teclado flotante. Puede volver a desactivarlo desde el apartado "Venta" de esta misma pantalla de Configuración.

10. Mostrar ruta en catálogo

Indicará si la ruta del terminal debe mostrarse o no al acceder al catálogo

11. Buscar actualizaciones

Si se activa, la aplicación buscará actualizaciones de forma automática al iniciarse y al comunicar, notificando al vendedor en caso de que haya una actualización disponible y permitiéndole actualizar.

12. Eventos CRM Activos

Si se activa esta opción, se mostrarán los eventos que el comercial tenga grabados en el CRM​.

13. Configuración online

Este apartado permite modificar los ajustes del Modo Online.

14. Atrás vuelve a Rutas

Con esta opción activada, al finalizar, aparcar o anular una nota de venta, se volverá a la pantalla de rutas. Si no, se volverá a la ficha de cliente.

15. Distancia mínima (m)

Indica la distancia mínima (en metros) que se necesita para actualizar la ubicación de un cliente.

16. Geolocalización Clientes

17. Tipo Establecimiento

18. Búsqueda Automática

Con esta opción activada, la búsqueda de elementos se realizará conforme se vaya escribiendo con el teclado.
"Se recomienda activar esta opción sólo en dispositivos ágiles, ya que puede generar errores en dispositivos más lentos.

19. Mantener Selección en Rutas

Con esta opción activada, al volver de la ficha de cliente a la ruta, se mantendrá la selección realizada. Si se desactiva, al volver a la ruta, siempre se seleccionará el primer cliente sin venta.

20. Envío de catálogo Activo

  • Visible para todos, y solamente configurable para 1 Cliente
Con esta opción activada, se activará la capacidad de enviar un catálogo de artículos al correo electrónico deseado.
Para realizar el envío, hay que situarse en la lista de clientes de la venta por catálogo, escoger el cliente y pulsar el botón situado a la izquierda del botón de venta o el botón de menú en caso de pantallas pequeñas.
 

21. Activar mantenimiento rutas

Si se activa esta opción, el vendedor podrá gestionar sus rutas desde la aplicación.

22. Contraseña para Móver de Almacén

Nivel de contraseña establecida para los distintos movimientos de almacén (cargas, descarga y traspaso)