×

3.1 Nota

Vistas de Acceso:

 

Apertura

SI HAY DashBoard y NO EsModoVentaPorFicha
SI HAY Rutas > 1
ABRIR (Vista_Reparto)
SINO SI HAY Pedidos > 1
ABRIR (Vista_Reparto)
SINO SI EsVentaFicha
ABRIR (Vista_FichaCliente)
SINO
ABRIR (Vista_ClienteSeleccion(Venta por Catálogo))
SINO
ABRIR (Vista_FichaCliente)
 
Dicho de otra manera:
  • Si NO hay Dashboard o está activado "Modo Venta por Ficha de Cliente"
  • Se abrirá la Ficha de Cliente
  • Si hay DashBoard
  • Si hay Rutas o Pedidos, se abrirá la Vista de Reparto
  • Si NO hay Rutas ni Pedidos:
  • Activado "Modo Venta por Ficha de Cliente", se abre por Ficha de Cliente
  • Desactivado "Modo Venta por Ficha de Cliente", se abre por la Selección de Cliente

    1. Ruta

    Cuando está activado el DashBoard -Para Pepsico- siempre se accederá por Rutas, y después a la Ficha de Cliente
  • Para PepsiCo, se abrirá siempre por Rutas
  • Para Estandar, se abrirá cuando en Configuración esté desactivada la opción "Modo de Venta por Ficha de Cliente
     

    2. Ficha de Cliente

El panel izquierdo solo es visible para PepsiCo