3.1 Nota
Vistas de Acceso:

Apertura
SI HAY DashBoard y NO EsModoVentaPorFicha
SI HAY Rutas > 1
ABRIR (Vista_Reparto)
SINO SI HAY Pedidos > 1
ABRIR (Vista_Reparto)
SINO SI EsVentaFicha
ABRIR (Vista_FichaCliente)
SINO
ABRIR (Vista_ClienteSeleccion(Venta por Catálogo))
SINO
ABRIR (Vista_FichaCliente)
Dicho de otra manera:
-
Si NO hay Dashboard o está activado "Modo Venta por Ficha de Cliente"
-
Se abrirá la Ficha de Cliente
-
Si hay DashBoard
-
Si hay Rutas o Pedidos, se abrirá la Vista de Reparto
-
Si NO hay Rutas ni Pedidos:
-
Activado "Modo Venta por Ficha de Cliente", se abre por Ficha de Cliente
-
Desactivado "Modo Venta por Ficha de Cliente", se abre por la Selección de ClienteCuando está activado el DashBoard -Para Pepsico- siempre se accederá por Rutas, y después a la Ficha de Cliente
-
Para PepsiCo, se abrirá siempre por Rutas
-
Para Estandar, se abrirá cuando en Configuración esté desactivada la opción "Modo de Venta por Ficha de Cliente

El panel izquierdo solo es visible para PepsiCo


