3.5 Informes
Existen diferentes informes, dependiendo de los datos con los que trabaja cada Distribuidor y cada Vendedor/Repartidor en el Terminal, se puede dar el caso en el cual dos Terminales diferentes tengan el listado de informes ligeramente diferente

-
En caso de ocurrir algún error en la aplicación, o acción voluntaria del usuario, las notas pueden volver a abrirse desde "Notas Aparcadas" marcada en rojo, ya que se guardan los artículos de la nota que se han trabajado y la cabecera tiene actualizado el computo de los importes..
-
También se pueden recuperar desde aquí las notas en caso de tener activada la opción de configuración "Permitir aparcar notas"
-
El informe de "Ventas Realizadas", muestra los datos del Pedido/Nota, las cabeceras y las líneas
A) La mayoría de informes se presentan con este estilo de vista:
-
Con la Lupa se puede buscar/Filtrar por rangos de fecha, habiendolos seleccionado en los campos "Fecha inicial y "Fecha Final"

B) Notas Aparcadas
-
Permite recuperar una nota no finalizada

C.1) Ventas Realizadas - Cabeceras
-
Permite editar una Venta Realizada/Finalizada cuando la Nota es de tipo Pedido.
-
En caso de Anularse la nota, ésta se mantiene en Ventas como finalizada
-
En caso de Aparcarse la nota, esta se borra de Ventas y se queda como el fichero Temporal.
-
En caso de Finalizarse, la Nota anterior se borra de Ventas y se genera esta nueva nota con otro contador

-
Permite cambiar la Nota a otro Cliente
-
Los 2 Clientes deben tener la misma Configuración de Impuestos Especiales

-
Los iconos de la Impresora y Señal Wifi, permiten conocer si esa nota concreta ha sido impresa o comunicada al servidor

C.2) Notas Aparcadas - Líneas
-
Se puede apreciar los artículos y el tipo de venta que se le ha hecho al artículo


