×

3.5 Informes

Existen diferentes informes, dependiendo de los datos con los que trabaja cada Distribuidor y cada Vendedor/Repartidor en el Terminal, se puede dar el caso en el cual dos Terminales diferentes tengan el listado de informes ligeramente diferente
 
  • En caso de ocurrir algún error en la aplicación, o acción voluntaria del usuario, las notas pueden volver a abrirse desde "Notas Aparcadas" marcada en rojo, ya que se guardan los artículos de la nota que se han trabajado y la cabecera tiene actualizado el computo de los importes..
  • También se pueden recuperar desde aquí las notas en caso de tener activada la opción de configuración "Permitir aparcar notas"
  • El informe de "Ventas Realizadas", muestra los datos del Pedido/Nota, las cabeceras y las líneas
 

A) La mayoría de informes se presentan con este estilo de vista:

  • Con la Lupa se puede buscar/Filtrar por rangos de fecha, habiendolos seleccionado en los campos "Fecha inicial y "Fecha Final"
 

B) Notas Aparcadas

  • Permite recuperar una nota no finalizada
 

C.1) Ventas Realizadas - Cabeceras

  • Permite editar una Venta Realizada/Finalizada cuando la Nota es de tipo Pedido.
  • En caso de Anularse la nota, ésta se mantiene en Ventas como finalizada
  • En caso de Aparcarse la nota, esta se borra de Ventas y se queda como el fichero Temporal.
  • En caso de Finalizarse, la Nota anterior se borra de Ventas y se genera esta nueva nota con otro contador
     
  • Permite cambiar la Nota a otro Cliente
  • Los 2 Clientes deben tener la misma Configuración de Impuestos Especiales
     
     
  • Los iconos de la Impresora y Señal Wifi, permiten conocer si esa nota concreta ha sido impresa o comunicada al servidor
 

C.2) Notas Aparcadas - Líneas

  • Se puede apreciar los artículos y el tipo de venta que se le ha hecho al artículo