Estado Reparto
Visibilidad y Accesibilidad
-
versión de PepsiCo >= 4
-
Terminales de tipo Autoventa y Reparto
-
Hay como mínimo 1 reparto pendiente de entregar (aunque solo falte alguna unidad en 1 solo artículo).
Al visitar al Cliente, se accederá al Reparto del Cliente por si se desea continuar un Reparto Pendiente, con la posibilidad de entrar al reparto asignado, donde se cargarán los datos de las líneas/artículos para su Entrega y Finalización

Repartos Pendientes
El acceso ocurrirá cuando hay Pedidos Pendientes (no finalizados), y estarán indicados con el icono Verde de campanita 

Acceso
El acceso será posible desde la vista de Estado de Reparto desde
-
La Ruta
-
La Ficha del Cliente.

Cabeceras y Líneas
Los estados del reparto salen con diferentes colores
-
Azul: Pendientes, están todos los artículos pendientes de entregar
-
Naranja: Entregados parcialmente, queda algún artículo por entregar
-
Verde: Entregados, no queda ningún artículo por entregarLas líneas a parte de indicar el Tipo de Línea, pueden salir resaltadas con color:
-
Rojo: Están todas las unidades pendientes de entregar
-
Naranja: Queda alguna unidad pendiente de entregar

Menús de Navegación

