1. Ruta

  • La pestaña de Entregas no estará visible en caso de no haber Entregas/Pedidos/Repartos.
  • En caso de estar el Terminal con Función =  Reparto, esta vista de Ruta se iniciará en el caso 3 de Entregas.
  • Por defecto aparecen los Clientes que están en la Frecuencia
     

    Pestañas de funcionalidades

    1. Ruta

    Venta Real/Realizada: x | Ventas Positivas+: x
    Venta Neta Día: x €

  • Código - Nombre Comercial
  • Dirección de Entrega
  • V: Estado de Ventas - Si no aparece el icono, no hay registros
  • Tiene Notas Aparcadas
  • Tiene Ventas Finalizadas
  • Tiene Incidencias
  • C: Estado de Cobros- Si no aparece el icono, no hay registros
  • Tiene Deuda
  • Iconos Flags
  • Plataforma Conectados 24h
  • Incidencias
  • Oportunidad
  • 1ª Posición
  • Código Segmento
  • Tipo Establecimiento
  • Tipo Cliente
 

2. Cobros

  • Total Pendiente: Valor total pendiente de cobrar entre todos los clientes de la ruta de ese día

  • Código - Nombre Comercial
  • Importe pendiente - Razón Social
  • Dirección

    3. Entregas

    -

    Visible para terminales con datos de tipo Reparto.
    Entregas: x | Ventas Positivas: x | Venta Neta Día: x €
    Importe Restante: x €
  • V: Estado de Entrega
  • Tiene Ventas Finalizadas
  • Tiene Notas Aparcadas
  • Tiene Entregas Pendientes
  • Tiene Incidencias
  • Código - Nombre Comercial
     

    Visitar Cliente

Se accede a la Ficha de Cliente

En la Ficha, con el mismo botón de Visitar se acccede a la Nota para Reparto
 

Cambio de día

Se cargará la información de ese día, en las 3 pestañas de funcionalidades (Rutas, Cobros y Entregas).
1. Retroceso / Avance de día
2. Cambiar a un día concreto de la semana
3. Abrir el Menú

 

Menu 

1. Incidencias

Historial Accesible desde Ventas->Informes

2. Notas Aparcadas

Accesible desde Visitar en la Ficha del Cliente
Accesible desde el informe Notas Aparcadas

3. Notas Finalizadas

Solamente se pueden Editar/Recuperar Notas de tipo Pedido
Por cada Nota seleccionada, se muestran sus Líneas de Venta(indiccandose también el tipo de Línea: Venta, Devolucion, etc)

4. Frecuencia de Visita

S: Semanal
Q: Quincenal
M: Mensual
T: Trimestral
Se calcula dinámicamente
Q1-M1: 4ª Semana
Q2-M2: 1ª Semana
Q1-M3: 2ª Semana
Q2-M4: 3ª Semana
Se calcula dinámicamente
T1: 4ª Semana
T2: 1ª Semana
T3: 2ª Semana
Nada: 3ª Semana

5. Mostrar ruta del día

 

Estado Entregas

Cabe la posibilidad de que sea visible y accesible un apartado de Entregas Pendientes, para Terminales de tipo Autoventa y Reparto

 

Mantenimiento de Rutas

  • Activar en Configuración
  • Activar visibilidad en Mantenimiento menú
Desde Rutas, se puede Editar la Ruta y Ver Clientes fuera de Frecuencia
 

Editar Ruta

  • Mover cliente de Orden (para Clientes de tipo Ruta y no de Reparto, tiene Orden de Ruta)
  • Guardar la Ruta
  • Menú
  • Añadir
  • Ver clientes fuera de frecuencia
  • Eliminar (para Clientes de tipo Ruta y no de Reparto, tiene Orden de Ruta)
 

Ver Clientes Fuera de Frecuencia

 
Al modificar la Ruta, puede ocurrir que la Ruta que se tiene cargada sea diferente a la que existe en los datos de Ventas... y permitirá la elección desde la información de Datos y de Ventas
 
Habrá un mensaje de confirmación de sobreescritura