Venta Reparto

-
V: Estado de Entrega
-
Tiene Ventas Finalizadas -
Tiene Notas Aparcadas -
Tiene Entregas Pendientes -
Tiene Incidencias -
Código - Nombre Comercial
Nota de Entrega

1. Finalizar
2. Línea eliminada para repartir
3. Línea seleccionada
4. Tiene alguna devolución en el Histórico
Para marcar coloreado como Entregada o Devuelta(caducado, devolución, dañado) hay que apretar con doble click sobre la línea
-
Verde, unidades positivo y para marcar como entregada para poder llevar el seguimiento de los Artículos entregados
-
Amarillo, unidades negativas

Con el botón de Editar y Ver, se puede acceder a la línea seleccionada

Menu
-
Venta Envases
-
Anular Nota
-
Ocultar No Entregas / Mostrar Todas
-
Finalizar Nota
-
Alta Tasa de Caducidad
-
Leyenda
|
|
Anular Nota |
La posibilidad de Aparcar o Anular una nota, se ajusta desde la Configuración de la propia Nota
Para Terminal Función Reparto, no se puede Anula, se queda en estado Aparcado
![]() Para una Nota Finalizada, el Reparto pasa a Anulado, pudiendose volver a Repartir
Para una Nota normal, el Reparto pasa a Aparcado
|
|
|
Finalizar Nota | |
|
|
Ocultar No EntregasMostrar Todas
|
Oculta los artículos que no son de Entrega, o Muestra todos los artículos de la Nota actual de Entrega/Pedido
|
|
|
Alta Tasa de Caducidad |
Ordenación
![]() Se muestra el Código + Nombre del Artículo + Porcentaje % de Artículos que han sido devueltos como Caducado
![]() |
|
|
Leyenda |
![]() |






