×

Venta Reparto

  • V: Estado de Entrega
  • Tiene Ventas Finalizadas
  • Tiene Notas Aparcadas
  • Tiene Entregas Pendientes
  • Tiene Incidencias
  • Código - Nombre Comercial
     
     

Nota de Entrega

 

1. Finalizar

2. Línea eliminada para repartir

3. Línea seleccionada

4. Tiene alguna devolución en el Histórico

Para marcar coloreado como Entregada o Devuelta(caducado, devolución, dañado) hay que apretar con doble click sobre la línea
  • Verde, unidades positivo y para marcar como entregada para poder llevar el seguimiento de los Artículos entregados
  • Amarillo, unidades negativas
Con el botón de Editar y Ver, se puede acceder a la línea seleccionada
 

Menu

  • Venta Envases
  • Anular Nota
  • Ocultar No Entregas / Mostrar Todas
  • Finalizar Nota
  • Alta Tasa de Caducidad
  • Leyenda
     

Anular Nota

La posibilidad de Aparcar o Anular una nota, se ajusta desde la Configuración de la propia Nota
Para Terminal Función Reparto, no se puede Anula, se queda en estado Aparcado
 
Para una Nota Finalizada, el Reparto pasa a Anulado, pudiendose volver a Repartir
Para una Nota normal, el Reparto pasa a Aparcado

Finalizar Nota

Redirección a la vista de Finalizar, donde se puede Imprimir y/o Finalizar

 

Ocultar No Entregas

Mostrar Todas
Oculta los artículos que no son de Entrega, o Muestra todos los artículos de la Nota actual de Entrega/Pedido

Alta Tasa de Caducidad

Ordenación
Se muestra el Código + Nombre del Artículo + Porcentaje % de Artículos que han sido devueltos como Caducado

Leyenda