3. Nota Venta
Cabe la posibilidad de recuperar una nota en caso de que se haya aparcado

Vistas de Ventas
-
La vista en la que se está, no aparecerá en el Menú
-
Las vistas de Venta por Llenado Ideal, Consumos, son parecidas
-
Las vistas de Venta por Código y Código, son similares
-
Las vistas de Venta por Catálogo Activos y Envases son de diferente aspecto

Código de Barras
Cabe la posibilidad de introducir un artículo picando o escaneando su código de barras

Líneas
Tienen diferentes tipos de venta e incuso pueden o no mostrar el Stock, según la Configuración

1. Vistas de Venta
|
|
Venta por Llenado Ideal
| |
|
|
Venta por Consumos
| |
|
|
Venta por Código
| |
|
|
Venta por Código de Envase
| |
|
|
Venta por Catálogo
| |
|
|
Venta por Activos
| |
|
|
Venta por Envases
|
2. Menu

|
|
Anular Nota |
La posibilidad de Aparcar o Anular una nota, se ajusta desde la Configuración de la propia Nota
![]() |
|
|
Aparcar Nota | |
|
|
Imprimir y Finalizar | |
|
|
Histórico de Ventas |
Se muestra las Notas realizadas, y las Líneas de cada Nota
![]() ![]() |
|
|
Ver imágen artículo |
Si existe imagen del artículo, esta opción aparecerá visible
![]() |
|
|
Descuentos del Cliente |
![]() |
|
|
Alta Tasa de Caducidad |
Ordenación
![]() Se muestra el Código + Nombre del Artículo + Porcentaje % de Artículos que han sido devueltos como Caducado
![]() |
|
|
Leyenda |
Dependiendo de la Versión de Pepsico, pueden aparecer algunos iconos más indicativos
Version 2 de PepsiCo![]() Versión 3 de PepsiCo![]() |










